Envíos:

Como norma general, los envíos se entregaran en un plazo de 24/48h hábiles a través de la empresa de reparto GLS o Tipsa. Excepcionalmente habrá prendas con otros plazos de entrega los cuales se indicarán en cada una de ellas (productos Pre-order) . Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.

Los plazos indicados se respetarán siempre que no existan circunstancias imprevistas o extraordinarias ajenas a nuestra empresa. En tal caso, se le informará y le daremos la opción de seguir adelante con su pedido con una nueva fecha de entrega o de anularlo con el correspondiente reembolso.

Todos los pedidos realizados antes de las 18h, saldrán en el mismo día de su solicitud.

No se hacen entregas los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos o locales.

Los pedidos pagados mediante transferencia bancaria, pago con tarjeta y Bizum, tendrán un coste de envío de 4,90€.

Todos los pedidos que superen los 75€, tendrán los gastos de envíos gratuitos.

Devoluciones:

Las devoluciones tienen un plazo de 14 días naturales, contados desde la entrega de su compra.

Sólo aceptaremos artículos que no hayan sido utilizados, mantengan su embalaje original, etiqueta y estén en perfecto estado (no hayan sido lavados, no presenten manchas, pelos de animal…)  

Las prendas marcadas como "Pre-Order"estarán sólo podrán ser devueltas por otra talla o prenda/s de igual importe (siempre sujetas según disponibilidad en almacén) o, en su defecto, por un vale con el importe total de la prenda para usar en el momento que el cliente lo desee.

Existen dos tipos de devoluciones:

Devolución simple: son aquellas en las que el cliente solicita la devolución de su dinero

Devolución por cambio: son aquellas en las que el cliente solicita el cambio de su prenda por una talla distinta o por otro modelo.

Para realizar la petición de cualquiera de las devoluciones, el cliente deberá enviar un correo electrónico a info@lonsdale1960.es especificando el tipo de solicitud que quiere realizar. Una vez recibida la solicitud y estudiado el caso, contactaremos con el cliente vía email o teléfono para indicarle los pasos a seguir para dicha devolución.

En ambos casos, el cliente se hará cargo de la devolución de la prenda (excepto si viene defectuosa) y deberá realizar el envío en la siguiente dirección:

Avenida, Pero Mingo número 9 bajo A. Sevilla. Sevilla. CP 41016

Una vez recibida la/las prendas y comprobado que su estado es correcto, se procederá al reembolso del dinero o en su defecto al envío de la nueva prenda solicitada sin coste adicional. 

Atención: la ropa interior no tendrá devolución. 

Precios:

Los precios que se indican respecto a cada producto, incluyen, salvo indicación expresa, el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y, en todo caso, se expresan en la moneda Euro (€). Dichos precios, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, seguro de envío o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto adquirido.

Facturas:

El usuario sabe y acepta que Lonsdale1960.es sólo le enviará sus facturas al correo electrónico que haya facilitado durante el proceso de registro.