Envíos:
Se realizan envíos a la Península, las islas Baleares, Portugal y Francia.
Como norma general, los envíos se entregarán en un plazo de 48/72h hábiles a través de la empresa de reparto GLS. Excepcionalmente, habrá prendas con otros plazos de entrega, los cuales se indicarán en cada una de ellas (productos Pre-order hasta 10-15 días hábiles). Los gastos de envío incluyen los de manipulación y empaquetado, así como los postales.
En el caso de solicitar dentro de un mismo pedido una prenda Pre-order junto con otra "normal (plazo 48-72h)", el plazo de entrega de ambas se realizará entre 10 y 15 días hábiles, ya que se abona el precio de un único envío. Si se quiere que se respete el envío rápido de 48-72h en la prenda seleccionada, se deberán realizar dos pedidos por separado: uno con el artículo de envío 48-72h y otro con el artículo Pre-Order.
Respecto las islas Baleares, el plazo de envío para todas las prendas y artículos puede verse incrementado en unos 3 días hábiles más.
Los plazos indicados, se respetarán siempre que no existan circunstancias imprevistas o extraordinarias ajenas a nuestra empresa. En estos casos intervendremos con la empresa de reparto para agilizar, en la mayor medida, las entregas.
Todos los pedidos realizados antes de las 10am, saldrán en el mismo día. Posterior a dicha hora, saldrán al día siguiente.
No se hacen entregas los sábados, domingos ni festivos nacionales, autonómicos o locales.
Los pedidos pagados mediante transferencia bancaria, pago con tarjeta, Bizum y Scalapay, tendrán un coste de envío de 3,99€ (excepto las islas Baleares los cuales serán de 16,90€).
Todos los pedidos que superen los 75€, tendrán los gastos de envíos gratuitos (excepto las islas Baleares que si tendrán unos gastos de 16,90€).
*Entregas no realizadas por ausencia: tras un primer intento de entrega con resultado ausente, la empresa de mensajería depositará el paquete durante un máximo de 7 días naturales en un punto de recogida GLS que le será comunicado al cliente por email para que éste pueda ir a recogerlo. Si no se realiza la recogida en el plazo indicado, éste nos será devuelto y el cliente deberá realizar un nuevo pago de 3,99€ para recibirlo nuevamente.
Devoluciones:
Las devoluciones tienen un plazo de 14 días naturales, contados desde la entrega de su compra. Hay que tener en cuenta que la prenda o artículo debe estar enviada o recogida antes de que se cumplan los 14 días naturales para que la devolución sea aceptada.
Sólo aceptaremos artículos que no hayan sido utilizados, mantengan su embalaje original, etiqueta y estén en perfecto estado (no hayan sido lavados, no presenten manchas, pelos de animal…)
Todas las prendas y artículos sólo podrán ser devueltos por otra talla o prenda/s de igual importe (siempre sujetas según disponibilidad en almacén) o, en su defecto, por un vale con el importe total de la prenda para usar en el momento que el cliente lo desee.
Para realizar la petición, el cliente deberá enviar un correo electrónico a info@lonsdale1960.es especificando el tipo de solicitud que quiere realizar. Una vez recibida la solicitud y estudiado el caso, contactaremos con el cliente vía email o teléfono para indicarle los pasos a seguir para dicha devolución.
Existen dos maneras de poder realizar la devolución:
1. El cliente se hará cargo de la devolución de la prenda (excepto si viene defectuosa*) a través de la empresa de mensajería que desee y deberá realizar el envío a la siguiente dirección:
Nombre: Margarita Galván
Avenida, Pero Mingo número 9 bajo A. Sevilla. Sevilla. CP 41016
Sin embargo, si nos haremos cargo del envío de la nueva prenda.
Se debe evitar en la medida de lo posible, realizar los envíos mediante carta certificada u ordinaria, ya que en el caso de que la empresa de mensajería no haga la entrega directa en dicha dirección y sólo deje el aviso, Lonsdale1960 no estará obligada a realizar la recogida en la oficina que corresponda. Así, el paquete nunca será recepcionado y será la empresa de mensajería la que actúe según su política en estos casos. Se recomienda el uso de Correos Express o servicio de paquetería.
2. El cliente puede depositar el paquete en la oficina o ParcelShop de GLS más cercana a su dirección tras previo pago de 4,90€ (14,90€ en el caso de las islas baleares) que el cliente debe abonar mediante transferencia bancaria o mediante Bizum al 681988542. Una vez realizado el pago, se le enviará un link o código QR con la etiqueta que deberá pegar en el paquete y depositar en GLS al día siguiente. Lonsdale1960 se hará cargo de los costes del envío de la nueva prenda, artículo o talla elegida.
Una vez recibida la/las prendas y comprobado que su estado es correcto, se procederá al envío gratuito de la nueva talla, prenda solicitada o a realizar un vale con el mismo importe para poder realizar una nueva compra sin límite de fecha, es decir, un vale sin caducidad. En ningún caso se devolverá el importe en efectivo (efectivo, tarjeta, transferencia etc) excepto si es por defecto de fábrica.
El primer envío de la nueva prenda o artículo elegido tras una devolución de un pedido será gratuito para el cliente y correrá a cargo de Lonsdale1960, pero a partir de la segunda devolución dentro del mismo pedido, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costes del nuevo envío los cuales serán de 4,90€.
*ATENCIÓN: Si al recibir las prendas a devolver, el equipo pertinente, tras la revisión, determinara que las prendas no se encuentran en un estado apto, será el cliente el que deba abonar un nuevo pago de 4,90€ para que se las volvamos a enviar.
¡IMPORTANTE!: la ropa interior y de baño no tendrán devolución por motivos de higiene. Tampoco lo tienen los embalajes de regalo.
*Devolución por artículo defectuoso: en el caso de haber recibido el pedido con algún defecto de fábrica, deberá ser comunicado por email con la mayor inmediatez dentro de las primeras 72 horas desde de su recepción para que procedamos a la recogida dentro de este mismo plazo. El email se enviará a info@lonsdale1960.es con una descripción breve y fotografías del producto en cuestión. Nos encargaremos de realizar la recogida sin ningún tipo de coste para el cliente debiéndose entregar con el embalaje original y conservando el etiquetado tal y como se le entregó. Una vez recibido, el departamento pertinente realizará las comprobaciones oportunas y en el caso de que todo sea correcto, se procederá a realizar el envío gratuito de la misma prenda en perfectas condiciones.
Si nuestro equipo determina que no se trata de un defecto de fábrica sino de un mal uso de la prenda, será el cliente quién deba abonar los gastos de envío de la misma prenda sin que corresponda sustitución alguna.
Cancelación:
¡Atención! Los pedidos una vez efectuados y estando en estado de Preparación en curso, no podrán ser cancelados para su reembolso bajo ningún concepto.
Precios:
Los precios que se indican respecto a cada producto, incluyen, salvo indicación expresa, el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y, en todo caso, se expresan en la moneda Euro (€). Dichos precios, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, seguro de envío o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto adquirido.
Facturas:
El usuario sabe y acepta que Lonsdale1960.es sólo le enviará sus facturas al correo electrónico que haya facilitado durante el proceso de registro.