PAGO SEGURO.

Trabajamos con los métodos de pago más seguros:

1. Paycomet: se trata de una pasarela de pago omnicanal con licencia de Entidad de Pago para operar en todos los países de la Unión Europea. La plataforma fue creada en 2010 por dos emprendedores con la marca PayTPV y rápidamente fue creciendo en soluciones y clientes hasta que en 2018 fue adquirida por el Grupo Banco Sabadell y pasó a llamarse PAYCOMET. Entre sus clientes destacan grandes empresas como Vocento, Eroski Viajes, Yelmo Cines, Interflora o The Phone House. El equipo de PAYCOMET está muy enfocado a garantizar la seguridad de la plataforma, siendo pioneros en implementar la certificación PCI.   

A través de esta plataforma de pago, podrás realizar todas tus compras en nuestra tienda online utilizando tus métodos de pago preferidos: Visa, Mastercard, American Express, Diners, JCB, Union Pay, Paysafecard, Skrill y Klarma Pay Now.

Además, a través de Paycomet tendrás la posibilidad de pago más sencilla y utilizada en la actualidad como es Bizum.

2. Scalapay es un método de pago innovador que te permite comprar en nuestra tienda Online, recibir los productos de forma inmediata y pagarlos en 3 cómodas cuotas mensuales SIN NINGÚN TIPO DE INTERÉS NI DE COMISIÓN. Utilizado por grandes comercios como Decathlon, Calzedonia, Pinalli...

En el momento de la compra, se te cobrará el primer plazo (equivalente a un tercio del valor total de la compra) inmediatamente. Los siguientes 2 plazos se cobrarán mensualmente.

  • Primer plazo: en el momento de la compra
  • Segundo plazo: un mes después del día de la compra
  • Tercer y último plazo: dos meses después del día de la compra

¿Cómo se pagan los plazos?

Cuando creas una cuenta Scalapay, tendrás que añadir una tarjeta de crédito o débito en la que se cargarán automáticamente los 3 plazos en la fecha de vencimiento respectiva, como se ha explicado

¿Puedo hacer una devolución?

Puedes devolver los pedidos de acuerdo con nuestra política de devolución como con cualquier otro método de pago.

¿Qué tarjetas se aceptan con Scalapay?

Puedes utilizar Scalapay con todas las principales tarjetas de crédito, tarjetas de débito y direct debit de Visa, Mastercard y American express emitidas por entidades españolas.

3. La transferencia bancaria siempre ha sido el método de pago más seguro y elegido por los clientes pero con formas de pagos tan eficaces y rápidas como las indicadas anteriormente, este dato se va relegando a un segundo plano. Éste método de ingreso en cuenta supone un retraso en la gestión de su compra ya que no se comenzará con el proceso de preparación hasta que no se haya confirmado. Debe hacer constar en la misma, el número de pedido o nombre del comprador en el apartado "descripción" o "concepto" de su órden de transferencia. Éstas suelen tardar entre 1 y 2 días laborables.

IMPORTANTE: todos sus datos personales (tarjetas, datos bancarios, contraseñas...) estarán protegidos y asegurados mediante el certificado SSL presente en Lonsdale1960.es los cuales, bajo ningún concepto, nos serán facilitados.

ENVÍO GRATIS.

Condiciones:

España (sólo Península): para todos aquellos pedidos superiores a 60€ los gastos de envío serán gratuitos.

Excepciones:

Los envíos gratuitos no serán aplicados para compras de materiales pesados de boxeo (sacos).

Tampoco serán aplicados para compras realizadas desde las islas Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla (ver costes de envío en apartado Envío y devoluciones).

CHAT DIRECTO.

Estamos a disposición del cliente para resolver cualquier tipo de dudas a través de nuestros chats directos:

- Chat de la web

- Whatsapp

- Facebook

- Instagram

Horario de atención directa: los chats están disponibles de 09h a 22h de lunes a domingo todos los días del año. Se obtendrá una respuesta en la mayor brevedad posible.

WEB OFICIAL.

Somos una web comercial en donde ofrecemos prendas de ropa, accesorios y material de boxeo de las marcas originales de Lonsdale y Benlee Rocky Marciano. Trabajamos con el proveedor oficial de dichas marcas por lo que aseguramos la originalidad de todos nuestros productos así como la calidad que las caracteriza.