¿Qué es pre-order?
Las prendas, accesorios o equipamientos Pre-Orders son artículos que se piden directamente a fábrica accediendo así a todo el catálogo de nuestras marcas.
Los clientes pueden realizar la compra de cualquier producto Pre-Order a través de la página web y directamente se gestiona la petición a almacén para que les sea enviado a su domicilio en un plazo de 10 a 15 días como máximo. Además se adquirirán con la ventaja especial de disfrutar de un descuento notable en cada una de las prendas seleccionadas de este apartado.
¿Qué productos son los que se tramitan mediante pre-order?
Los productos que se muestran con esta categoría, vendrán marcados en descripción y en título como "producto Pre-Order".
Condiciones:
- Las entregas se realizarán entre 10 y 15 días hábiles. Esto no significa que siempre se cumpla el máximo de días. En su mayoría, el pedido de éstos artículos se obtienen en un plazo inferior.
- Sólo se aceptan pagos con tarjeta de crédito o débito , transferencia bancaria o pago a plazos (Scalapay).
- Cualquier cancelación dentro del periodo válido de entrega tendrá un costo de 19,90€ en gastos de gestión.
- Respecto a los cambios y devoluciones de estas prendas, estarán sujetos según disponibilidad en almacén o, en su defecto, por un vale con el importe total de la prenda para usar en el momento que el cliente lo desee.
- En el caso de solicitar dentro de un mismo pedido una prenda Pre-order junto con otra "normal (plazo 48-72h)", el plazo de entrega de ambas se realizará entre 10 y 15 días hábiles, ya que se abona el precio de un único envío. Si se quiere que se respete el envío rápido de 48-72h en la prenda seleccionada, se deberán realizar dos pedidos por separado: uno con el artículo de envío 48-72h y otro con el artículo Pre-Order.