¿Qué es pre-order?

Las pre-orders son pedidos que se realizan por anticipado de productos que aún no están directamente en venta a través de nuestra página principal www.lonsdale1960.es.

Los clientes pueden realizar la compra de cualquier producto pre-order a través de la página web y directamente, se gestiona la petición a almacén para que les sea enviado a su domicilio en un plazo superior al habitual, pero con la ventaja especial de disfrutar de un descuento notable en cada una de las prendas seleccionadas de este apartado.

¿Qué productos son los que se tramitan mediante pre-orders?

Los productos que se muestran o marcan con esta categoría, son en su mayoría chaquetas, abrigos, chaquetones, cazadoras y equipos de boxeo. Cada una de estas prendas o accesorios, vendrán marcados en descripción como "producto pre-order".

Algunos de los banners presentados en la página principal de la web, te redireccionarán directamente al apartado de la tienda online donde se encuentran dichos productos. Simplemente debes acceder haciendo click en la imagen.

Condiciones:

- Las entregas se realizarán entre 10 y 15 días hábiles.

- Sólo se aceptan pagos con tarjeta de crédito o débito, Paypal o transferencia bancaria.

- Cualquier cancelación dentro del periodo valido de entrega tendrá un costo de 19,90€ en gastos de gestión.

- Éstas prendas no admiten cambios ni devoluciones a no ser que presenten algún defecto de fábrica o que estén en mal estado, en cuyo caso sólo se podrá realizar el cambio según disponibilidad en almacén o en su defecto por el importe líquido u otras prendas hasta alcanzar el importe pagado.