Hay que diferenciar entre 4 bloques:

- Tallaje masculino,

- Tallaje femenino, y

- Tallaje ropa interior

TALLAJE MASCULINO:

El tallaje de las marcas Lonsdale y Benlee Rocky Marciano generalmente se divide en dos bloque:

- Regular Fit: Es un tallaje amplio, más holgado.

- Slim Fit: Es un tallaje entallado, más ajustado.

Por otra parte las tallas en las etiquetas suelen venir marcadas generalmente en otros dos bloques :

- Alemania/Reino Unido

- Italia/España

Si en la etiqueta vienen dos tallas la nuestra siempre sera la española:

En caso de que sólo aparezca una talla en la prenda, ésta siempre hará referencia al tallaje alemán y del Reino Unido y equivale a una talla menor que la española. Por ejemplo, si en nuestro pedido seleccionamos la talla L, la prenda traerá consigo la correspondiente etiqueta con la talla alemana "M":

Por último, el tallaje es completamente normal y las tallas vienen como las de cualquier otra marca pero con la única diferencia que algunas vienen más entalladas y otras más holgadas (Slim Fit o Regular Fit).

Para cualquier cuestión, no dude en consultarnos mediante los diferentes medios que ponemos a vuestra disposición. Le asesoraremos sobre el tallaje del producto que deseen.

TALLAJE FEMENINO:

En el tallaje femenino, a diferencia del masculino, no se hace diferencia entre regular fit o slim fit. Todas las prendas poseen un tallaje normal.

Además, tanto en las etiquetas como en las propias prendas, vendrán marcada por una única talla que en este caso se corresponde con la seleccionada en el momento de la compra.

Para cualquier cuestión, no dude en consultarnos mediante los diferentes medios que ponemos a vuestra disposición. Le asesoraremos sobre el tallaje del producto que deseen.

TALLAJE ROPA INTERIOR:

En el caso de las prendas interiores, tampoco se hace distinción de tallas. Las marcadas en las etiquetas y en las prendas son las que corresponden al tallaje español.